Vuelta Al Mundo En 80 Días, La

Vuelta Al Mundo En 80 Días, La - Verne,Jules | Hoshan.org PDF, TXT, FB2. ePUB. MOBI. O livro foi escrito em 2021. Procure um livro sobre hoshan.org.

EM FORMAÇÃO

AUTOR
Verne,Jules
DIMENSÃO
7,23 MB
NOME DO ARQUIVO
Vuelta Al Mundo En 80 Días, La.pdf
ISBN
8725090676642

DESCRIÇÃO

Aunque vivimos en una época en la que dar la vuelta al mundo es posible en horas en lugar de en semanas, este relato de Julio Verne, de una carrera contra el reloj, nunca ha perdido su poder para emocionar. Incluye el texto completo e íntegro de un clásico atemporal en el que el enemigo es el tiempo: una evocación de una época en la que todos los viajes eran una aventura. Un relato que demuestra que lo más importante que finalmente consigue Phileas Fogg dando la vuelta al mundo es la felicidad. Corre el año 1872. El señor Phileas Fogg, un misterioso y solitario caballero inglés, abandonará su vida disciplinada para cumplir una apuesta con los miembros del Reform Club, en la que arriesgará una parte de su fortuna comprometiéndose a dar la vuelta al mundo en ochenta días utilizando los medios disponibles en la época. Lo acompañará su recién contratado criado, Passepartout, y se verán obligados a lidiar con los retrasos en los medios de transporte, así como con la pertinaz persecución del detective Fix, quien se enrola en la aventura a la espera de una orden de arresto por parte de la Corona inglesa, que considera que, antes de partir, Fogg ha robado el Banco de Inglaterra.

La Vuelta al Mundo en 80 Días (versión en inglés). Around the World in 80 Days - Spanish version.

Performance Art Theatre. [email protected] TRABAJO SOBRE EL LIBRO: "LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS" JULIO VERNE ACTIVIDADES POR BLOQUES Debes hacerlas al finalizar cada capítulo BLOQUE I.LA APUESTA Y LA PARTIDA 1.

LIVROS RELACIONADOS