El Reino Del Dragón de Oro

El Reino Del Dragón de Oro - Allende,Isabel | Hoshan.org Temos o prazer de apresentar o livro . em PDF, TXT, FB2 ou qualquer outro formato possível em hoshan.org.

EM FORMAÇÃO

AUTOR
Allende,Isabel
DIMENSÃO
7,30 MB
NOME DO ARQUIVO
El Reino Del Dragón de Oro.pdf
ISBN
7929270248176

DESCRIÇÃO

La estatua del Dragón de Oro permanece oculta en un reinopequeño y misterioso, enclavado en la cordillera del Himalaya. Y según cuenta la leyenda, este magnífico objeto, un poderoso instrumento de adivinación incrustado de piedras preciosas, preserva la paz de estas tierras. Una paz que ahora, por la codicia en el alma de los hombres, puede verse perturbada. En El Reino del Dragón de Oro, Isabel Allende nos invita a entrar en una doble aventura. Alexander Cold, su abuela Kate y Nadia Santos, los protagonistas de La Ciudad de las Bestias, han vuelto a reunirse. Viviremos con ellos sus peripecias y vicisitudes en la belleza desnuda, limpia, de las montañas y los valles del Himalaya en compañía de nuevos amigos. Pero la pluma mágica de Allende también nos descubre el valor y la sencillez de las enseñanzas budistas a través del lama Tensing, maestro y guía espiritual de Dil Bahadur, el joven heredero del reino, a quien conduce por la senda del budismo y ha dado a conocer el valor de la compasión, de la naturaleza, de la vida, de la paz.

The second book of the trilogy "Las Memorias del Águila y el Jaguar". Music by S... La misión del equipo es adentrarse en un reino prohibido, oculto en los picos helados del Himalaya, y localizar el legendario dragón de oro, una estatua sagrada y oráculo invaluable capaz de presagiar el futuro del reino.En su carrera para llegar a la estatua antes de que sea destruida por la avaricia de un intruso, Alexander y Nadia deben usar el poder ilimitado de sus espíritus animales ... Resea: El reino del dragn de oro.

Para recomendar esta obra a um amigo basta preencher o seu nome e email, bem como o nome e email da pessoa a quem pretende fazer a sugestão. Se quiser pode ainda acrescentar um pequeno comentário, de seguida clique em 'confirmar'. EL REINO DEL DRAGÓN DE ORO Capitulo 19: El príncipe Representa el hecho que el poder no lo tenia la piedra con el dragón, sino la piedra en donde reposaba el dragón de oro.

LIVROS RELACIONADOS