El Viejo Y El Mar

El Viejo Y El Mar - Hemingway,Ernest Temprano Garcia ,Miguel | Hoshan.org Leia o livro diretamente no seu navegador. Baixe o livro em formato PDF, TXT, FB2 em seu smartphone. E muito mais em hoshan.org.

EM FORMAÇÃO

AUTOR
Hemingway,Ernest Temprano Garcia ,Miguel
DIMENSÃO
5,82 MB
NOME DO ARQUIVO
El Viejo Y El Mar.pdf
ISBN
2339369374308

DESCRIÇÃO

«Su mejor obra. El tiempo demostrará que es la mejor que cualquiera de nosotros haya escrito, y con eso me refiero a sus coetáneos y a los míos.» WILLIAM FAULKNER Con un lenguaje de gran fuerza y sencillez, El viejo y el mar narra la historia de un viejo pescador cubano a quien la suerte parece haber abandonado, y del desafío mayor al que se enfrenta: la batalla despiadada y sin tregua con un pez gigantesco en las aguas del golfo. Escrito en 1952 por encargo de la revista Life, este relato lo confirmó como uno de los escritores más significativos del siglo XX, obteniendo el Premio Pulitzer en 1953 y allanando su carrera hacia el Premio Nobel de Literatura, que recibió en 1954. Ernest Hemingway (1899-1961) forma ya parte de la mitología literaria universal, por su obra, su azarosa vida y su trágica muerte. Viajó por todo el mundo, vio de cerca varias guerras y participó en los ambientes artísticos de vanguardia. En 1954 obtuvo el Premio Nobel. Edición especial para escuelas. Incluye material didáctico a cargo de Maribel Cruzado Traducción de Miguel Temprano García Prólogo de Juan Villoro.

Reply. luiscarloparedes Feb 13, 2021. El Viejo y El Mar.

Take a look through our photo library, read reviews from real guests and book now with our Price Guarantee. We'll even let you know about secret offers and sales when you sign up to our emails. Una de las historias más grandes jamás contadas.

LIVROS RELACIONADOS