El Corazon Es Un Cazador Solitario

El Corazon Es Un Cazador Solitario - MC CULLERS ,CARSON | Hoshan.org Leia o livro diretamente no seu navegador. Baixe o livro em formato PDF, TXT, FB2 em seu smartphone. E muito mais em hoshan.org.

EM FORMAÇÃO

AUTOR
MC CULLERS ,CARSON
DIMENSÃO
6,66 MB
NOME DO ARQUIVO
El Corazon Es Un Cazador Solitario.pdf
ISBN
2105675006614

DESCRIÇÃO

Escrita con tan sólo veintitrés años, El corazón es un cazador solitano (The Heart is a Lonely Hunter, 1940) fue la primera novela de Carson McCullers y dio a conocer la magnitud de su talento. Centrada en el ambiente de una pequeña ciudad sureña y en un grupo de personas que -en torno a la figura emblemática del sordomundo John Singer, el personaje más conseguido de esta genial autora- tienen en común la esencial soledad, su marginalidad y el rechazo de una sociedad que les ignora, El corazón es un cazador solitario es ya un clásico de la narrativa contemporánea. Leyendo El corazón es un cazador solitario el lector no puede evitar implicarse con cada uno de sus personajes y vibra ante la experiencia de seguir a Carson McCullers en su viaje por las profundidades del alma humana. Esta pieza maestra justifica sobradamente las palabras que Graham Greene escribió acerca de su autora: «Carson McCullers y quizá William Faulkner son, tras la muerte de D. H. Lawrence, los únicos escritores con una sensibilidad poética original. Prefiero Carson McCullers a William Faulkner porque escribe de modo más claro; la prefiero a D. H. Lawrence porque no tiene mensaje.

On April 30, Carson is named winner of the Henry Bellamann Award, a one-thousand-dollar grant recognizing her "oustanding contribution to literature. Home Books Narratives Narrativa Narrativa anglosaxona EL CORAZÓN ES UN CAZADOR SOLITARIO. EL CORAZÓN ES UN CAZADOR SOLITARIO Mccullers, Carson.

Farrell, Elizabeth Bowen, Bill Cosby, Anthony Powell, Samuel Butler, Arnold Bennett, Henry Green, John O'Hara, Nathanael West, Iris Murdoch, Erskine Caldwell, Henry Roth, Paul Bowles, V.S. Naipaul, Henry James, Max Beerbohm, John Cheever, Christina Stead Compre online El Corazon Es UN Cazador Solitario, de McCullers, Carson, Bassols, Rosa Ma na Amazon.

LIVROS RELACIONADOS